29.2 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
MÁS
    Más

      Descubre los Mejores Destinos de Estados Unidos: guía completa 2024

      La meta de viajar cada año a un país o ciudad diferente nunca debe dejarse a un lado, mucho menos cuando se trata de destinos como los Estados Unidos. Este país multicultural, dado a su gran tamaño, ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas. 

      Desde parques como Disneyland, diversión en Las Vegas, disfrute de bahías exclusivas hasta escapadas al Gran Cañón y mucho más. 

      Como verás, Estados Unidos lo tiene todo y quizá por la gran producción cinematográfica y de televisión que lidera, probablemente ya hayas oído de estos alguno de estos lugares que lo convierten en los mejores destinos de Estados Unidos, pero hoy te los mostraremos de una forma diferente en nuestra guía de turismo completa de 2024 ¡para que verdaderamente te enamores!

      Lugares imprescindibles para visitar en USA 2024 

      Ahora sí, comencemos esta travesía por las principales escenas del gigante de América. Como dirían muchos: no, no estás deprimido, sólo te falta recorrer las fabulosas calles de Los Ángeles o ir con tus amigos al Central Park, te prometemos que estos lugares de ensueño te dejarán una inolvidable experiencia. Ahora sí, conoce de los mejores destinos de Estados Unidos:

      Nueva York

      En nuestra primera estación tenemos Nueva York, quédate leyendo para enterarte qué hacer cuando estés aquí. 

      • Estatua de la Libertad: no hay nada más neoyorquino que visitar la Estatua de la Libertad y para no pagar ni un dólar por subirte, te recomendamos subirse al ferry gratuito de Staten Island. 
      • Central Park: este es el parque más querido por sus habitantes y con mucha razón, es bellísimo y te ofrece una paz para renovar los ánimos. 
      • Times Square: si lo que buscas es una movida vigorizante, no hay nada mejor que caminar a través de las calles vibrantes en Times Square. Te deseamos qué las enormes pantallas y la multitud te haga sentir como en la canción de Jay Z y Alicia Keys – Empire State of Mind. 
      Mejores Destinos de Estados Unidos
      Estados Unidos

      Los Ángeles

      El estado dorado o también conocido como la metrópolis del sueño americano. Uno de los mejores destinos de Estados Unidos, es el encanto de los turistas que buscan una aventura exclusiva ¡exploremos todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer! 

      • Hollywood: cuando cierras los ojos e imaginas L.A, seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es el enorme letrero de Hollywood. En esta  lujosa ciudad podrás dar un recorrido por El Paseo de la Fama, visitar el cementerio de las leyendas del rock o ver una película en el Teatro Chino Grauman.  
      • Santa Monica: esta ciudad es espléndida de naturaleza y nosotros la amamos. Aquí hay muchas cosas por hacer: desde recorrer la ruta 66, darte un refrescante baño en Venice Beach o ir con tus pequeños al Pier. 
      Los Ángeles - Hollywood
      Los Ángeles – Hollywood

      San Francisco

      En la estación San Francisco te encontrarás con una ciudad moderna repleta de vistas hermosas gracias a su arquitectura al mejor estilo europeo y la bahía que le rodea. 

      • Golden Gate Bridge: Camina o date un paseo en bicicleta por el famoso e impresionante puente Golden Gate y si lo prefieres, también lo puedes vislumbrar navegando desde un velero o barco a motor ¡tú decides! 
      • Alcatraz: si eres un apasionado por las historias criminales series como CSI, Alcatraz es para ti. Se trata de una una antigua prisión (ahora convertida en monumento) en donde estuvieron presos los criminales como Machine Gun Kelly y Scarface. 
      Puente Golden Gate
      Puente Golden Gate

      Descubre la historia y cultura de Estados Unidos 

      Las ciudades estadounidenses tienen mucha historia por contar a todos sus visitantes, desde los estados que vieron nacer al increíble país que conocemos hoy en día.

      Washington D.C.

      La ciudad capital de los EE.UU. es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para cualquier turista, mucho más si te apasiona conocer la historia de los lugares que visitas. Si ese es el caso, te recomendamos darte una vuelta por:

      • National Mall: la zona más céntrica de todo D.C. y en la cual se albergan otros varios monumentos como  el obelisco, el Lincoln Memorial, los museos del instituto Smithsoniano, entre otros varios.
      • Monumento a Lincoln: una enorme estatua de mármol dedicada al responsable de abolir la esclavitud en su país guardada dentro de una estructura inspirada en los templos griegos. El mejor momento para visitarlo es durante la noche, hay menos visitantes y podrás encontrarte con un asombroso juego de luces.
      • Smithsonian Institution: este instituto se enfoca en preservación histórica y artística, actualmente cuentan con 21 museos, 9 centros de investigación y afiliados alrededor del mundo.Entre los museos del instituto se encuentran el museo nacional de aire y espacio, comunidad afroamericana, historia estadounidense, el museo nacional postal y otros varios.
      National Mall - Washington, D.C
      National Mall – Washington, D.C

      Boston

      Una de las ciudades que vió nacer a los Estados Unidos como país tiene mucho por descubrir, anímate a explorar la cuna de la revolución estadounidense.

      • Freedom Trail: este paseo histórico de 2,5 millas (poco más de 4 km) que atraviesa la ciudad completa te presenta un poco de la historia de la ciudad con historias y anécdotas de la época independentista y te lleva a 16 de los lugares más icónicos de Boston.
      • Museo de Bellas Artes: no existe otro lugar con mayor cantidad de obras de tan alto valor cultural e histórico, con colecciones de varias partes del mundo. Si eres un aficionado del arte fácilmente puedes pasar un día entero viendo todas las exposiciones. 
      • Harvard University: la prestigiosa universidad también puede ser visitada por turistas, de hecho hay estudiantes que te pueden hacer el recorrido gratis por todo el campus mientras te cuentan historias de la universidad.
      Boston - Estados Unidos
      Boston – Estados Unidos

      Filadelfia

      La ciudad que vió nacer la Constitución de los Estados Unidos es uno de los mejores destinos perfecto para los aficionados a la historia, y definitivamente una parada obligada si te interesa aprender de historia estadounidense.

      • Independence Hall: en este salón fueron las reuniones para firmar el acta de independencia en 1776 y un año después la constitución estadounidense, puedes visitarla en cualquier época del año y cuentan con visitas guiadas.
      • Campana de la Libertad: originalmente instalada en el Independence Hall se utilizaba para llamar a legisladores y anunciar reuniones públicas. Hoy en día se encuentra en el Liberty Bell center.
      • Museo de Arte de Filadelfia: es el 3er museo más grande de todo el país, tiene en exhibición obras de Van Gogh, Rubén, Monet, El Greco entre muchos otros.

      Además de la rica y extensa colección de arte que se exhibe en el museo, las escaleras del museo (las cuales aparecen en el filme de Rocky III) es uno de los lugares más visitados de Philly junto con la estatua de Rocky Balboa.

      Museo de Arte de Filadelfia
      Museo de Arte de Filadelfia

      Destinos Naturales y Exóticos para explorar 

      Lugares de ensueño con encanto natural o por el contrario, los mejores destinos de Estados Unidos más exóticos los reservamos en este apartado. Sin dudas, las siguientes escapadas que te mostraremos a continuación no deben faltar en tu lista de viaje.

      Gran Cañón

      El Parque Nacional Gran Cañón es una maravilla natural que debes visitar sí o sí en Estados Unidos. Ya sea que vayas solo o acompañado, te prometemos que cuando estés allí no dejarás de admirar a estas impactantes rocas que parecen castillos. 

      • Vistas espectaculares y senderismo: ya sea que recorras todo el parque o sólo un borde, tu punto de partida debe ser en el borde del sur. Aquí se encuentran las mejores vistas y las rutas para el senderismo son más atractivas, pero también desafiantes. 
      Gran Cañón - Arizona
      Gran Cañón – Arizona

      Parque Nacional de Yellowstone

      Continuemos nuestro recorrido de la naturaleza americana ahora por el Parque Nacional Yellowstone, uno de los lugares más fascinantes de norteamérica que guarda secretos y tesoros ¿te animas a visitarlo? 

      • Géiseres: su primer punto a favor son su gran colección de géiseres y fuentes termales increíbles. 
      • Vida silvestre: asimismo, la fauna local es preciosa. Desde animales salvajes como osos pardos, bisontes, lobos hasta alces y más. 
      Parque Nacional de Yellowstone
      Parque Nacional de Yellowstone

      Parque Nacional de Yosemite

      En las montañas de Sierra Nevada se encuentra uno de los parques nacionales de Estados Unidos y más queridos por los estadounidenses y por quienes lo visitan. 

      Con una amplia cantidad de hábitats, aquí te dejarás llevar por las increíbles vistas, el viento a favor y el relajante sonido de la vegetación y el agua de los arroyos. 

      Parque Nacional de Yosemite
      Parque Nacional de Yosemite

      Aventúrate en las ciudades más vibrantes

      Entre los destinos que verás a continuación verás destinos ideales para cualquier viajero, bien seas el alma de la fiesta y ames la vida nocturna de cada destino o seas un turista más tranquilo que busca vivir momentos de relajación y desconectarte de la rutina.

      Las Vegas

      La mítica ciudad de Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento y que siempre evoluciona para atraer a cualquier audiencia. conocemos mucho de esta ciudad por las películas, pero en esta ocasión te recomendamos lo más representativo de Las Vegas.

      • El Strip: También conocido como Las Vegas Boulevard, la calle más famosa y la principal arteria vial de la ciudad, a lo largo de sus casi 7 km encontrarás varios de los principales puntos de interés de la ciudad, entre ellos el mítico cartel de bienvenida.
      • Espectáculos y casinos: En Vegas hay una infinidad de actos tanto fijos como temporales que los hoteles y casinos ofrecen para atraer a los visitantes. Entre ellos te recomendamos el circo del Circus Circus, las fuentes del Bellagio, entre otros varios actos a los  que podrás asistir a lo largo del año.

      También puedes probar suerte en los casinos, incluso si no te gusta el juego puedes apostar cantidades pequeñas (a partir de 5$) en cualquier casino.

      Miami

      La soleada Miami siempre está abierta a recibir visitantes durante todo el año, además de sus playas también conseguirás mucho que explorar en la ciudad.

      • South Beach: La SoBe es la mejor y más famosa playa  de todo Miami, gracias a su arena blanca y el azul de sus aguas. Esta playa también es una parada muy necesaria para todos los turistas.
      • Little Havana: El muy pintoresco barrio cubano fundado por todos los refugiados cubanos que escaparon del régimen castrista en el ´59. Actualmente es uno de los barrios más visitados e icónicos de Miami y siempre recomendado a los visitantes.
      • Art Deco District: Otra de las áreas más reconocidas de la ciudad gracias a la cultura pop, un conjunto de alrededor de 800 edificios a la orilla del mar que durante las noches se adornan de luces neón y colores pastel,muy al estilo Miami Vice.
      Miami - Florida
      Miami – Florida

      Chicago

      En la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, conocida como la “Ciudad de Los Vientos”, Chicago tiene una autenticidad que la hace tan querida por los turistas, además de su vibra moderna y su skyline característico. Por estos motivos se convierte en uno de los mejores destinos de Estados Unidos.

      • Millennium Park: este es el punto de partida ideal para visitar Chicago. El Parque Millenium, ubicado a orillas del Lago Michigan ofrece arte contemporáneo y edificios modernos. 
      • The Art Institute of Chicago: otro paseo que tienes que sumar a tu lista de visita a Chicago es su Instituto de Arte, uno de los grandes museos de la ciudad. 
      Chicago - Estados Unidos
      Chicago – Estados Unidos

      Consejos para los próximos turistas 

      Ahora hablemos de los preparativos antes de visitar el país, especialmente si vas por primera vez. Además de contratar un buen seguro de viaje, aquí van unos consejos que te ayudarán en tu viaje ¡continúa leyendo! 

      • Mejor época para visitar: Para no pasar mal rollo por las altas y bajas temperaturas, las mejores épocas para viajar es durante la primavera (que va desde marzo hasta finales de mayo) o en el otoño  (septiembre a finales de octubre). 
      • Cómo moverse por Estados Unidos: una de las mejores maneras de recorrer el país es moviéndote en coche, ya que muchas ciudades del país están planificadas para viajar caminando. Para ello puedes alquilar uno en Enterprise. Por otro lado, si esa no es una opción, también puedes optar por usar el autobús, tren o vuelos internos. 

      Un viaje perfecto hacia USA  

      Estados Unidos guarda un arsenal de rincones maravillosos que te aseguramos que valen la pena visitar. Esperamos que en tu futuro viaje disfrutes de los mejores destinos de Estados Unidos que hemos organizado para ti. En este sentido, nuestra nota ha concluido, pero dejamos lo mejor para el final ¿y qué puede ser? pues, tu opinión, viajero. 

      Destinos de Estados Unidos
      Destinos de Estados Unidos

      Coméntanos abajo cuál destino va contigo o si ya has visitado alguno de éstos, dinos cómo fue tu experiencia turística.

      Latest Posts

      Debes leer

      Mantente en contacto

      Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas en hoteles y anuncios especiales.

      Artículos relacionados